Hola hermosas!!
Qué tal fué el día?Por cierto felicidades a los Josés y Josefas, a los papis también claro está!!
Mañana como vamos a casa de mis suegros a comer y quiero llevar un flan de postre os colgaré foticos...la recetica la copie de la pagina de ladanena.com es fácil, sencilla y encima sale rico rico!!
Antes de irme a casa de mis suegros os colgaré fotitos de algunas cosas que me compré ayer tarde que me fuí de comprar con la mia hermana.
Por cierto sabíais que me encanta lush!?Pues otra cosita que sabéis de mí, son tantísimas las sensaciones que te entran cuando pisas la tienda...que rico huele, cuánto colorido, cuánta variedad, cuanto de todo!!Aquí en Zaragoza la podréis encontar en el C.C. Aragonia y en la página web de lush podréis hacer pedido y ver las tiendas fisicas que tienen.
Me enrrollo y no callo, así que os dejo y mañana y hago otra entrada al blog.
Un besoo wapas!