• LA PRIMAVERA YA LLEGÓ...

Holaaa pekeñas!
Si, si...como bien dice el título la primareva ya ha llegado. El día se alarga, llega el buen tiempo, terrazas...QUE GANAS DE QUE LLEGUE!!
Ya que llega ésta época del año ya vamos bien las nuevas tendencias, no sé si os habéis dado cuenta que éste año será el año del color y colores muy cítricos y muy flour!!También está de tendencia la ropa de estilo vaquero en todas sus variantes y el monocolor!!
Así que una ya tiene ganitas de quitarse el "sallo" y que venga el buen tiempo!!!
Bueno, sólo os he comentado así por encima que quería entrar a saludaros, y ya haré más entradas ésta semana, oki??
Un beso wapasSSss!!
^^ MIS ÚLTIMAS COMPRAS ^^
Hola hermosas mías!!Qué tal fue el día de hoy?El mío tranquilo y en familia, pero sinceramente...como en casa de uno...en ningún sitio!!
Bueno que me enrollo y no paro, al grano que es a lo que venía yo.
El otro día estuve de compras con mi hermana O_O y estuvimos en un centro comercial de aquí en Zaragoza, y estuvimos en la tienda LUSH, no sé si sabréis que Lush es una tienda que venden cosmética natural hecha a mano, todo huele rico rico ricoooooo!!
El caso que yo iba a comprarme henna para teñirme el pelo, ya que he tenido un problema de alopecia areata(es un tipo de alopecia que por suerte vuelve a salir el pelo) y la verdad que ya no me atrevo a echarme nada en el pelo que contenga químicos, pero el caso es que no tenían henna, así que estuvimos mi hermana y yo dando una vueltita por la tienda y aquí os dejo unas fotitos de lo que compré, ya os diré como me va que sólo lo he usado 2 días y no puedo dar mi opinión. Si que es verdad que los otros productos que tengo de la tienda(de los cuales ya os haré un review) me han encantado.
Total, que como la henna no tenían el color que yo quería pues me compré 2 cositas:

- CHAMPÚ SÓLIDO COCOMANÍA
Me dijo la chica que éste champú me suavizaría el pelo, ya que lo tengo muy seco...ya os diré resultados. Y tiene un riquísimo olor a COCO, sin ser empalagoso.


- PACK
DE JABÓN FOAM A FRIEND
Que consta de un pack con los jabones SEXY PEEL Y SULTANA


Aquí no os puedo describir el olor de los jabones, también huelen rico rico, si que os puedo decir que el de color amarillo tiene un olor más a cítrico pero sin serlo y el blanquito tiene un olor más a...sinceramente no sé como describirlo...jejeje!
Y éstas fueron mis compritas del viernes tarde con mi hermanica, menos mal que nos hicimos más roto...que cualquier día mi marido no me deja entrar en casa!!xDDD
Bueno hermosas mías os dejo que ya es tarde y una mañana madruga, espero tengáis un buen inicio de semana. Ésta semana subo alguna entradita más.
Un besazooooo!